logo myworkup

myWorkUp sigue imparable, segundo mes consecutivo batiendo récord de contrataciones

MyWorkUp, empresa pionera en la contratación on-demand y gestión integral de staff para eventos y promociones, sigue creciendo. El pasado mes de mayo realizó más de 320 eventos y acciones promocionales en todo el territorio nacional.

¿Por qué myWorkUp es diferente? Porque ha creado el concepto mobilework, un proceso disruptivo en la gestión de promociones, desde el reclutamiento y contratación de staff hasta la formación y reporting de la acción.

Gracias a este sistema online, lleva dos meses batiendo récords de contrataciones. Sólo durante la primera quincena de mayo contrataron a más de 650 personas. Y gracias a su amplia comunidad de staff especializado en eventos, son capaces de reclutar al personal necesario en todo el territorio nacional. En el mapa de la imagen se puede ver claramente las zonas en las que han trabajado en mayo colaborando con marcas y agencias en la consecución de los mejores resultados para sus acciones promocionales.

Sobre myWorkUp

MyWorkUp es una empresa, nacida en Barcelona, que ha instaurado la contratación on-demand y que soluciona la gestión integral de staff para eventos y promociones.

La contratación de personal on-demand es un modelo con base tecnológica que comprende el ciclo de vida completo del proceso con total transparencia: publicación de la oferta de trabajo, revisión de perfiles y experiencia de los candidatos, formación de los seleccionados, asignación de tareas, evaluación del trabajo realizado por los contratados, así como el pago a los trabajadores. Un valor añadido que no prestan otras plataformas que simplemente conectan a las empresas directamente con los candidatos, sin conocer a los interesados y delegan todo el proceso de selección y contratación al empleador.

Una de las grandes preocupaciones de las compañías cuando contratan personal externo es saber si los trabajadores estarán suficientemente cualificados y si serán capaces de desarrollar sus tareas satisfactoriamente. Este modelo ofrece transparencia total sobre las capacidades y experiencia de los candidatos, a través de sus perfiles y valoraciones además de permitir el contacto con los pre seleccionados para escoger al candidato/a más idóneo asegurando la calidad del servicio.

Esta sistematización del proceso permite una asistencia global al cliente, mayor control ante posibles incidencias y una ejecución más exitosa de los eventos y promociones de las marcas. Asimismo, la tecnología de myWorkUp permite reducir notablemente los tiempos de respuesta y el coste de los procesos manuales convencionales.

Además al tratarse de una plataforma online los candidatos están en todo el territorio nacional lo que facilita la planificación de las campañas además de la rápida respuesta a través de la App donde les aparecen las ofertas de trabajo.

La plataforma nos permite disponer de los datos a imágenes en tiempo real de cualquier acción y ya sabemos que el tiempo es muy importante en cualquier tipo de feedback. Mientras antes lo tenga el cliente mejor puede prepararse o valorar la idoneidad de su acción.

Contacta con nosotros
comments
0