logo myworkup

Los mejores eventos del Mobile World Congress

El Mobile World Congress 2017 ya tiene fechas y Barcelona se prepara para acoger un año más,  la gran feria de tecnología móvil, un evento de referencia mundial que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en la Fira de Barcelona.  El año pasado reunió a más de 100.000 asistentes, cifra que se prevé superar en 2017.

Este gran evento además de situar Barcelona en el punto mira, ofrece muchas oportunidades en el mercado laboral de la ciudad, ya que para estos días se precisa mucho personal para poder cubrir todas las necesidades que genera una celebración de estas características. Por lo tanto representa una oportunidad magnífica para encontrar un trabajo temporal.

 

 El Mobile Congress contará con la presencia de fabricantes de teléfonos móviles, empresas proveedoras de servicios y distribuidores de contenidos que mostrarán sus últimas novedades. Habrá más de 2.000 expositores que reunirán a profesionales y especialistas procedentes de todos los rincones del mundo. Pero no tan solo el congreso crece, sino que a su alrededor nacen eventos y actividades interesantes para complementar la experiencia tecnológica. A continuación te mostramos los más destacados:

YoMo (Youth Mobile Festival) reunirá unos 20.000 jóvenes entusiasmados por el mundo de la telefonía móvil de entre 10 y 16 años en una enorme exposición de ciencia y tecnología. Habrá espectáculos de teatro en vivo, talleres interactivos y docenas de actividades prácticas para todos los gustos. Esta iniciativa está diseñada para traer el aprendizaje del aula a la vida real, a través de la demostración  de oportunidades profesionales.

 

Women4Tech es una iniciativa que se centrará en analizar la brecha de género dentro de la industria móvil. La diversidad de género en la industria de telefonía móvil es todavía incipiente y con iniciativas como esta se pretende ampliar y fortalecer el ecosistema tecnológico a través de la equidad.

 4YFN (4 Years From Now) será el punto de encuentro de las startups tecnológicas.  Este evento que orbita alrededor del GSMA ofrece la posibilidad a inversores, empresas, startups y público en general a relacionarse y crear nuevos proyectos. La cultura de las startup ha traido sin duda un cambio económico y social para quedarse.

Otra cita ineludible del congreso serán los Glomo Awards (GSMA’s Global Mobile Awards) que premian cada año los últimos y mejores productos móviles, apps, dispositivos, servicios o iniciativas para la industria. Son un aparador inmejorable para mostrar al mundo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y hasta donde nos pueden llevar.

Y por supuesto te recomendamos descargarte myWorkUp y completar al máximo posible tu perfil, esto aumentará tu reputación y es muy probable que te hagas con la próxima oferta de trabajo que lancemos.

Descárgate myWorkUp aquí:

Google_Play app_store

 

comments
0