logo myworkup

La primera #MobileWork party con colaboración de YouBarcelona

El viernes pasado organizamos la primera #MobileWork party en Otto Zutz para los usuarios de myWorkUp. Nuestros usuarios pudieron disfrutar de barra libre de Moët & Chandon y premios de nuestros patrocinadores.

La #MobileWork party marca el comienzo de la colaboración entre myWorkUp y YouBarcelona, los cuales nos ayudaran con la organización de eventos y captación de nuevos usuarios de sus listas VIP.

YouBarcelona es una empresa joven, pionera en relaciones públicas y eventos, que ha conseguido en menos de 5 años posicionarse como líder en el sector del ocio nocturno de Barcelona.

El objetivo de YouBarcelona es ofrecer a sus clientes y subscriptores del portal web un servicio de calidad, y con ello mantenerse en primera línea en todos los eventos VIP de la ciudad, fidelizando así a sus clientes.

La marca representa juventud, diversión y buena vida, ya que su principal público objetivo son los jóvenes de Barcelona de entre 20 y 35 años, de clase media, media alta, tanto nacional como internacional. Se han introducido en el sector del Lifestyle, ofreciendo a sus clientes servicios de acceso a discotecas, eventos, cenas, cumpleaños, mesas VIP, entre otros.

Gracias YOUBARCELONA, esperemos que sea el principio de una larga relación!

comments
0