logo myworkup

Entrevista a dos Brand Ambassadors de myWorkUp

Laia y Sara nos cuentan su experiencia como Brand Ambassadors.

En myWorkUp creemos en el talento joven, y es por eso que tenemos un equipo de Brand Ambassadors que dan a conocer la marca, asisten a fiestas como la launch party y todo con su mejor sonrisa y todas las ganas de explicar qué es myWorkUp. Esta mañana hemos estado charlando con dos de ellas, Laia y Sara, para que nos expliquen en primera persona qué supone ser BA de una startup como myWorkUp.

BA-blog

1. ¿Por qué elegiste convertirte en embajador de la marca myWorkUp?

Laia: Me interesó porque al cumplir la mayoría de edad decidí compaginar mis estudios con trabajos temporales. Y en myWorkUp vi la oportunidad de ofrecer y ayudar a personas como yo a encontrar trabajos adaptados a sus necesidades.

CI14z3EWwAAq6hS

2. ¿Qué te gusta de esta marca? ¿Por qué?

Laia: Son múltiples las características que me gustan de la marca. Pero si tengo que resaltar alguna de sus cualidades, es que se trata de una herramienta 100% mobile, adaptada a los nuevos tiempos y repleta de ventajas que la convierten  en algo totalmente nuevo en el mundo de los eventos.

características

3. ¿Cuál fue tu primera impresión? 

Sara: Mi primer pensamiento fue: ¿Por qué no se me ha ocurrido a mí antes? Jajaja. Acababa de llegar de Sydney y aún con mi mente en las antípodas, pensé lo bien que me hubiese ido una aplicación de este tipo allí. Me pareció una app muy útil e interesante.

portada

4. ¿En qué consiste tu trabajo?

Laia: Consiste en ser la imagen de la marca, en dar a conocer la aplicación y todas sus ventajas a aquellas personas interesadas en el mundo de los eventos, ferias, congresos etc.

trabajo

5. ¿Cuales son las 5 mejores cosas de ser un Brand Ambassador?

Sara: Formar parte de un proyecto innovador, poder testear de primera mano las distintas estrategias de marketing de la organización, tener voz y voto sobre la funcionalidad de las mismas, tratar directamente con los usuarios potenciales y observar el feedback resultante; además de el networking que puede surgir de la asistencia a eventos, ferias, congresos, etc.

brand ambassador

6. ¿Qué hace mejor myWorkUp que una agencia de eventos convencional?

Sara: myWorkUp elimina intermediarios y conecta directamente a los jóvenes interesados en trabajos de corta duración (como ferias, promociones, eventos, etc) con las marcas. Sin agencias de por medio, oficinas, desplazamientos, firmas de contrato… Funciona únicamente por Mobile, con la agilidad y rapidez que esto facilita. Podrás configurar tu perfil, delimitar tu área de actuación e incluso decidir cuánto quieres cobrar por acción. De manera que solamente recibirás notificaciones de ofertas de trabajo y desafíos que se adecuen a tu perfil, disponibilidad y situación geográfica.

Recibirás valoraciones de las marcas, que mejorarán tu reputación e incluso chatear con ellas para resolver tus dudas. Y finalmente algo que interesa a todos… En cuestión de un par o tres de días después de realizar el trabajo, el dinero estará en tu cuenta!

myWorkUp

7. ¿Qué le recomendarías a alguien que quiera ser BA de una marca como myWorkUp?

Sara: El primer requisito indispensable si quieres transmitir, convencer, vender un producto es creer en él. Una vez este punto este cubierto, será mucho más fácil conectar con la gente y explicarles el proyecto. Fidelizar a alguien con algo no siempre es tarea sencilla. Tener don de gentes, ser pro-activo, saber y conocer al target al que te diriges, empatizar con sus necesidades y argumentar de manera lógica y honesta “qué ganan ellos” como potenciales usuarios con la app, ayudarán a generar confianza.

flyers

8. ¿Cuál es el mejor momento del día de un Brand Ambassador?

Laia: El mejor momento del día es cuando veo que el lanzamiento de la app va viento en popa y que la gente la acoge con muchísimo entusiasmo.

BA

¿Te gustaría seguir sus pasos y formar parte del #mobilework?

Contacta con nosotros en: comunicacion@myworkup.net

 Descárgate myWorkup:

Google_Play app_store
comments
0