logo myworkup

10 trabajos que puedes encontrar con myWorkUp Parte 2

¿Aún no has encontrado tu empleo en el mobilework?

¿Buscas trabajo?
Si leíste la primera parte de este post ya sabrás que en myWorkUp puedes trabajar como azafata, supervisora, animadora, montador técnico o músico en los eventos de tu ciudad! ¡Pero en myWorkUp encontrarás más perfiles!

SEGURIDAD:

Eres un lince y no se te escapa una. Siempre que vas a una discoteca piensas que tú podrías hacer ese trabajo e incluso hacerlo mejor. Odias los gorilas y eres el chico que siempre separa a los dos que se van a pelear. Si tienes esa habilidad necesaria de anticiparte a las cosas planteate trabajar en SEGURIDAD.

seguridad

TRADUCTORES:

¿Tienes esa habilidad innata de aprender idiomas como quién saca punta a un lápiz? Si has estado viviendo fuera o te has pasado los veranos estudiando idiomas tenemos una oferta para tI. En los eventos de myWorkUp muchas veces viene gente de otros lugares del planeta, y necesitan traductores que les ayuden y les atiendan.

traductores

AUDIOVISUALES:

Si has estudiado algún grado relacionado con la imagen, este puede ser tu trabajo para ganar algún extra entre rodaje y rodaje. En muchos eventos necesitamos técnicos en audiovisuales que hagan fotografías con estilo y buen gusto. Vídeos que emocionen y muestren la magia de los eventos. Y por supuesto cada vez más en los eventos se montan las proyecciones o se realizan mappings.

audiovisuales

CONDUCTORES:

En myWorkUp si tienes móvil, ¡Tienes trabajo! y ¡Si tienes coche, también! Necesitamos conductores (o drivers, que siempre suena más cool) que traigan y devuelvan a los asistentes invitados que no son de la ciudad. Si tienes todos los puntos en tu carnet y te gusta conducir, ¡Aquí lo tienes!

conductores

HOSTELERÍA Y CATERING:

Eres el rey de los cocktails, el camarero más veloz, mejor cocinero que Chicote, el someliere más exquisito o el jefe de sala más sonriente seguro que trabajar en eventos de hostelería y catering será un trabajo temporal extra que puedes compaginar. Si no se te resiste ninguna barra ni mesa, ¿Te atreves a probar esta nueva experiencia mobilework?

hostelería y catering

¡Entra el página de myWorkUp e infórmate de las ofertas de empleo! Pero si quieres estar a la última y no perderte ninguna no olvides descargarte la App para Android o para iOS.

Ves superando los desafíos y mejora tu puntuación. ¡ Así será mucho más fácil trabajar en los eventos que más te gustan!

Forma parte del #mobilework, forma parte de myWorkUp.

Google_Play app_store
comments
0