logo myworkup

10 trabajos que puedes encontrar con myWorkUp Parte 1

¿Cuál de ellos será tu empleo?

¿Estás buscando trabajo? ¿Te iría de perlas un trabajo temporal pero pasas de las agencias convencionales? Olvídate de los castings y de los largos procesos de selección, con myWorkUp podrás descubrir diferentes tipos de trabajo en un evento desde tu propio móvil. Ahora sólo necesitas tener claro qué tipo de trabajo te interesa. Si aún tienes dudas, sigue leyendo.

Si leíste el post de los 4 tipos diferentes de azafatas que tenemos en myWorkUp y te sentiste identificada con alguna de ellas, ya sabes qué es lo que te mola. Si eres amable y encantadora, si la gente te sonríe y de cara al público te lo pasas bien, ser azafata de eventos es tu empleo perfecto.

azafata

SUPERVISOR DE EVENTOS:

Si eres una líder nata y lo tuyo es organizar, la coordinación eventos es tu lugar perfecto. Porque eres una persona perfeccionista, el orden es un must en tu piso y eres el típic@ amig@ al que siempre llaman cuando hay alguna duda. Tu posición perfecta es ser SUPERVISOR DE EVENTOS. ¡Siendo como eres no te va a costar mucho que todo el mundo te haga caso y que el evento sea un éxito!

supervisor de eventos

ANIMACIÓN:

Si tienes habilidades fuera de lo común, eres el rey de la pista, dejas a tus amigos con la boca abierta con tus trucos de magia o simplemente sabes como mantener a la gente distraída y sin parar de reír. Lo tuyo es entretener, y lo sabes. ¡Para ti también tenemos ofertas de ANIMACIÓN con las que te divertirás trabajando. ¡Seguro!

animación

MONTADOR TÉCNICO:

Todo evento supone montar y desmontar el chiringuito, y para eso se necesita gente organizada, rápida y efectiva. Si eres de los que siempre va antes para ayudar a preparar las fiestas o de los que se queda a ordenar ¡Seguro que la idea de que te paguen para ello te parece perfecta! Trabajar de MONTADOR TÉCNICO es un trabajo de responsabilidad apto para personas detallistas y que no les importe sudar la camiseta.

montador tecnico

 

MÚSICOS:

¿La música corre por tus venas? ¿Soñabas en cantar en Pequeñas Estrellas? ¿Te pasas el día cantando, colgado vídeos y ya no te caben más likes en Facebook? Si eres músico, cantante o los petas en las pistas de baile pinchando discos también tenemos empleos para MÚSICOS como tú. ¿Necesitas más motivos para trabajar haciendo lo que más te gusta?

musicos

¿No encajas en ninguno de estos perfiles? ¡No desesperes! Mantén la calma y no te pierdas nuestro próximo post con los otros 5 tipos de empleo en eventos que puedes encontrar en nuestra App.

¡Entra el página de myWorkUp e infórmate de las ofertas de empleo! Pero si quieres estar a la última y no perderte ninguna no olvides descargarte la App para Android o para iOS.

¿Quieres conocer a otros miembros de myWorkUp? Ven a nuestra fiesta en Otto Zutz. Para más info, visita nuestro Facebook. ¡Te esperamos con barra libre de Moët & Chandon España !

Forma parte del #mobilework, forma parte de myWorkUp.

Google_Play app_store
comments
0