Festivales de música que llegan con empleos debajo del brazo


¿Alguna vez te has planteado que además de ir a un festival de música podrías trabajar allí? Estos eventos musicales, que tienen lugar sobre todo entre mayo y septiembre, suponen una buena oportunidad laboral. En este momento, se puede decir que estamos a mitad de temporada,  y algunos festivales muy conocidos ya han pasado, como el Sonar, El Cruïlla o el  Fib, pero quedan aun muchos más con los que podrías tener una oportunidad. Festivales como Iboga Summer Festival, Arenal Sound, DCode, Low Festival o T in the Park (Escocia) están buscando personal en esta época.

Por ejemplo, el Iboga Summer Festival, que desde el 26 al 30 de julio traerá música balkan, gypsy, swing y ska a Tavernes de la Valldigna (Valencia), necesita contratar a más de 300 personas, cualquier interesado puede ponerse en contacto con el festival y posiblemente encontrar una oferta. Además de conactar directamente con los organizadores del festival, en myWorkUp puedes encontrar multitud de ofertas para los distintos eventos del verano. Hay muchos perfiles distintos que se buscan con cierta urgencia; desde camareros, personal de seguridad, hostess, dj’s, etc. Sea cual sea tu perfil profesional seguramente haya un hueco para ti en algún festival.

La época de verano se ha ido convirtiendo en los últimos años en un campo de cultivo para todo tipo de festivales de música. La variedad de estilos y formatos es enorme y resulta difícil no encontrar más de uno en el que nos gustaría estar. Cada ciudad, cada pueblo, cada zona propone su festival y muestra orgullosa durante unos días su mejor versión a todos los visitantes. Además de los propios empleos en el festival, también cabe destacar que todos los negocios de la zona próximos al evento deben reforzar estos días su plantilla habitual.

No dejes pasar esta oportunidad de encontrar trabajo, es una manera distinta de vivir el verano, compaginando trabajo y placer.

 

 

En definitiva, buena música las 2 horas del día en un ambiente internacional donde conocer gente y vivir nuevas experiencias, ¿Qué más se puede pedir? Si te estás planteando trabajar en festivales de música este verano, no lo dudes, descárgate nuestra app y encuentra las mejores ofertas. Y recuerda completar al máximo posible tu perfil, esto aumentará tu reputación y es muy probable que te hagas con la próxima oferta de trabajo en eventos que lancemos.

Descárgate myWorkUp aquí:

 

Google_Play app_store