10 looks para ir a trabajar cuando pega el calor


Cada verano surge el mismo dilema: ¿Cómo vestir adecuadamente en el trabajo? Suben las temperaturas pero el dress code de oficina se resiste a actualizarse. Aunque vivimos tiempos de libertad de expresión en la forma de vestir;  los tejanos, por ejemplo, se han convertido en un básico que esta por encima de cualquier dress code, cuando el calor pega, las ideas y principios se difuminan. Por ello, os recuperamos las imágenes que nos dejó el street style de Nueva York en la pasada edición. Y es que las asistentes a la semana de la moda neoyorquina de septiembre: editoras y estilistas, son expertas en salvar la tendència a pesar del clima. Para sobrevivir de camino, en y después del trabajo, reunimos 10 outfits para ir elegantes y fresquitas

 

Vestido camisero de rayas verticales

La estilista María Dueñas Jacobs con vestido camisero de rayas verticales, cinturón fino y lencería a la vista. La melena cuadrada y las gafas de sol completan el estilismo de oficina en verano.

 

Vestido camisero con estampado geométrico

El vestido camisero se integra en el mood verano con formas geométricas coloristas. Recto, sin ajustarse, da libertad de movimiento al cuerpo.

 

Vestido camisero en denim

El denim, eterno aliado del armario femenino, se traslada a los vestidos camiseros. En la imagen, la influencer Aimee Song.

 

Pantalón ancho con animal print

La clave es evitar las prendas ceñidas o ajustadas, y este pantalón ligero y recto en clave animal print hace todo el look.

 

Vestido étnico

De nuevo, María Dueñas Jacobs borda un look propio de trabajo de verano: el vestido étnico, largo y de manga corta con sandalias cómodas y un recogido pulido.

 

Total look en blanco

 El total look monocolor es una gran apuesta y, frente al negro, nada como el blanco. Minimalista, sencillo y efectivo en prendas estructuradas.

 

 Top de tirantes + culottes

Dos nuevos invitados del armario de verano aptos para la oficina. En colores vegetales o tierra de la mano de la diseñadora Natasha Goldenberg.

 

Vestido de gasa

La editora de moda italiana Giovanna Battaglia no lo duda: nada como un minivestido de gasa con lazada. ¿El toque definitivo? Un moño alto que haga más digeribles los 30 grados.

 

Jersey troquelado

Una coleta media, un total look negro de camiseta básica + pantalón con un jersey troquelado por encima en un color que contraste, en este caso, rosa pastel. Sencilla manera de combatir el calor sin renunciar a la formalidad.

 

Esmoquin de tejido chándal

Queda claro que el chándal es tendencia, ¿pero cómo trasladarlo a la oficina? En esmoquin, con una chaqueta y pantalón del mismo color con tejido de algodón o deportivo.

 

Si te has quedado con alguna de estas ideas, ¿A qué esperas para estrenarla en tu nuevo trabajo? Descárgate nuestra app y completa al máximo tu perfil, esto aumentará tu reputación y es muy probable que te hagas con la próxima oferta de trabajo que lancemos.

Descárgate myWorkUp aquí:

Google_Play app_store