¿De qué trabajo este verano?


Los amantes del mundo Mediterráneo encontrarán en Barcelona un lugar ideal en el que pasar los meses de verano, más aún si tenemos en cuenta la posibilidad de encontrar un trabajo de temporada que nos permita exprimir al máximo el tiempo en la Ciudad Condal. La semana pasada hablábamos de las enormes posibilidades que ofrecen los festivales de música, pero no son la única opción que tenemos en verano. Barcelona es una ciudad de lo más completa, donde el turismo está omnipresente y con una vida chispeante en las calles. Desde la Sagrada Familia al Parque Güell, desde el Barrio Gótico a los mil y un bares con terrazas en un incesante ir y venir de visitantes.

El propio carácter de la ciudad nos muestra el camino en el que podremos conseguir un empleo para los meses estivales, estos los podemos clasificar de la siguiente forma:

Monitores y guías: dado el incremento en las actividades organizadas y el aumento de la ocupación hotelera hace que la demanda de animadores socioculturales, guías aumente ostensiblemente.

Camareros y Barmans: el sector de la hostelería es el que más volumen de trabajo acumula en los meses de verano y por esto mismo las opciones de conseguir un empleo se disparan. Por lo general, el dominio de idiomas y la experiencia previa serán factores que jugarán a nuestro favor.

 

Atención al cliente con idiomas: en una ciudad abierta al mundo, los idiomas se convierten en una herramienta indispensable para poder desempeñar numerosas tareas. La atención al cliente puede ser de lo más diversa, caso de agencias de viajes, recepción de viajeros, hoteles, etc.

Azafatas y promotores: infinidad de empresas buscan promotores para dar a conocer sus productos. De la misma forma, en esta época tan proclive para eventos al aire libre, muchas marcas necesitan personal para cubrir acontecimientos importantes.

 

Traductores: no es un trabajo específicamente de verano, pero si este es tu sector, en myWorkUp tienes la posibilidad de crearte un perfil como traductor, proponer tu mismo las tarifas y así recibir ofertas concretas más enfocadas a ti.

 

Todas estas posibilidades y muchas más las encontrarás en myWorkUp. Así que descárgate nuestra app y completa al máximo tu perfil, esto aumentará tu reputación y es muy probable que te hagas con la próxima oferta de trabajo en eventos que lancemos.

Descárgate myWorkUp aquí:

Google_Play app_store