We are hiring! Sales Manager para Barcelona #mobilework

Sales Manager Job Offer Oferta Trabajo Barcelona

Sales Manager en Barcelona – Únete a myWorkUp

Si eres un apasionado de cómo las nuevas tecnologías pueden cambiar los procesos de trabajo y quieres formar parte de un equipo para empujar esta modernización del sector de los eventos, entonces estás leyendo el anuncio correcto

myWorkUp está buscando un/a SALES MANAGER talentos@ y apasionad@ para ayudarnos a cambiar el mercado del trabajo en los eventos y acciones promocionales en España!

En el sector de los eventos y acciones promocionales hay muchas tareas que se deben hacer con trabajadores temporales, pero también hay mucho trabajo detrás para encontrar personas que estén dispuestas a hacerlo. Con myWorkUp, las marcas y agencias pueden encontrar personal para ayudarles a hacer su trabajo temporal de manera rápida y rentable.

Como SALES MANAGER deberás reunirte y hablar con esas compañías para detectar y resolver sus necesidades de negocio, ofreciendo nuestras soluciones. Esto significa: dirigir/ ejecutar campañas, segmentar empresas target, realizar llamadas telefónicas, envío de emails, personalizar ofertas, reuniones y cierres y luego … empezar todo esto de nuevo.

Serás bueno en ello si:

  • tienes conocimientos o experiencia en agencias y/o gestión de personal para eventos/reclutamiento/RRHH
  • eres un apasionado de los resultados y tienes un gran récord de ventas B2B probado
  • amas a las personas y la tecnología que hace la diferencia en sus vidas
  • buscas alternativas a lo estándar (out of the box) y no tienes miedo a probar cosas nuevas
  • dominas la comunicación con agencias de publicidad y/o grandes empresas

myWorkUp fue fundada en marzo de 2015 para democratizar y cambiar la forma de trabajar en el sector de los eventos. Este año hemos creado ya más de 15K horas de trabajo en diferentes campañas y hemos hecho muy felices a muchos de nuestros usuarios en España. Nuestros clientes nos valoran y aprecian, y nos encanta vivir día a día cómo, con nuestra ayuda, está cambiando la forma de trabajar.

Tenemos un equipo experimentado tanto en el ámbito tecnológico como en la Publicidad y el Marketing, y disfrutamos de trabajar donde queramos!.

Además del dinero y la fama, trabajamos por diversión y emoción, y hemos tenido un montón de ambos!

Hackathons, eventos de startups y aventuras con el equipo serán parte de tu vida de ahora en adelante. Sin exigencias de grandes empresas, un poco de humor, gran ambiente, en una de las más prestigiosas incubadoras de startups, en un espacio con todo lo necesario y mucho trabajo – esto último te lo podemos prometer también.

Si crees que myWorkUp puede ser el mejor lugar para trabajar y desarrollar tu carrera, no dudes en contactar con nosotros. Envíanos tu CV / enlace de perfil y carta de motivación lo antes posible!

Si tienes alguna pregunta, envíanos un email a info@myworkup.net o visita nuestra web www.myworkup.net.